Inglés para niños

¿Necesitas ayuda extra para que tus hijos se regularicen en algunos temas de inglés de su escuela? ¿Quieres que tus hijos practiquen inglés además de las clases de la escuela? Nuestros cursos de inglés para niños es tu mejor opción.

• Las clases de inglés con el mejor precio en las que tus hijos interactúan con su maestro y compañeros de clase para practicar el idioma inglés.

• Nuestros estudiantes practican y aprenden inglés de una manera divertida con el uso de juegos, canciones, historias y actividades divertidas ¡desde $300 pesos mensuales!

• Dos clases de inglés de 1:30 minutos a la semana.

¡Inscríbelos para que empiecen hoy mismo!

Inglés para adolescentes y adultos

Utiliza las habilidades comunicativas del idioma inglés de forma natural y fluida para competir en el mercado laboral, para tu vida diaria, hobbies y mucho más.

• Elige entre clases de inglés dos veces a la semana de 2 horas o los sábados de 10:30 a 2:30 pm.

• Nuestros estudiantes practican y aprenden inglés de una manera divertida con el uso de juegos, canciones, historias, presentaciones y actividades divertidas ¡desde $300 pesos mensuales!

• Interactúa en inglés con tus profesores y tus compañeros en grupos pequeños.

• Al terminar los 6 semestres obtén tu certificado y diploma como técnico en inglés y también con la opción de obtener una certificación internacional (TOEIC o Cambridge)

¡La experiencia de aprender un segundo idioma comienza ahora!